subtitle_itinerario

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Esquema itinerario

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Dintel Objetivos

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CULTURA Y COMUNICACIÓN EN LA ACCIÓN GREMIAL TRADICIONAL

La fuerza con que opera la cultura, la comunicación, lo símbolico y discursivo en la realidad, conformando nuestra experiencia, se hace evidente, cuando esas racionalidades, esas verdades nuevas y evanescentes, nos hieren, con violencia.
Al profesorado le cae encima una cultura, una forma de ver y referirse, a lo que somos y podemos; un trato tácito, no explicitado, fundado en un discurso hiriente, que marca el ser profesor y la profesión docente, en la actualidad.
Para interpelar, generar Acción Gremial, en el orden de las racionalidades hegemónicas, para tomarse las calles en el orden de lo símbolico y discursivo, la acción gremial tradicional debe ser superada.
Esta necesidad, de desplazar el eje de la Acción Gremial, aparece en las hablas gremiales cotidianas, a través de la critica a una acción puramente reivindicativa y logra abrirse camino, para caer, sumergida bajo la herencia política de la era industrial,...

FILOSOFÍA EN LOS COLEGIOS

Aquí va la presentación del Proyecto. Es decir, que ciencia y tecnología se desarrollaron en este final de siglo condicionados por los intereses sociales y las fuerzas sociales que los impulsaron, construyendo una organización social en donde al colocarse ellos como centrales en el nuevo proceso productivo, y construyendo nuevas formas del trabajo, reorganizaron las relaciones sociales y gestaron un capitalismo que requería de otras condiciones y hacía caducas las miradas interpretativas, tanto afirmativas como críticas de él, así como los mecanismos con los cuales se debía intervenir en la sociedad.

FILOSOFÍAY CURRICULO

productiva. Es decir, que ciencia y tecnología se desarrollaron en este final de siglo condicionados por los intereses sociales y las fuerzas sociales que los impulsaron, construyendo una organización social en donde al colocarse ellos como centrales en el nuevo proceso productivo, y construyendo nuevas formas del trabajo, reorganizaron las relaciones sociales y gestaron un capitalismo que requería de otras condiciones y hacía caducas las miradas interpretativas, tanto afirmativas como críticas de él, así como los mecanismos con los cuales se debía intervenir en la sociedad.

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miércoles, 22 de febrero de 2012

ASAMBLEA RECONSTITUYENTE REPROFICH

Acciones para reconstituir la REPROFICH.
Se mantiene la idea de una RED que funcionará con representantes regionales, coordinados por una dirección nacional llamada Consejo Coordinador, el cual estará conformado por uno o más representantes de cada una de las regiones en donde la Reprofich tenga presencia. El número de representantes regionales va a depender de la geografía y tamaño de la región, de la cantidad de asociados y otras variables
Para fines operativos, dado que no siempre será posible reunir a la totalidad de los representantes regionales del Consejo Coordinador, se contará también con un Comité Ejecutivo, compuesto de cinco o más integrantes del Consejo Coordinador, cuya tarea es representar a la Reprofich ante autoridades y otras instancias en que sea necesario, convocar a las reuniones y, en suma, representar a la Reprofich en sus actividades públicas siendo la voz de lo que la organización haya decidido desde las bases y con el concurso de sus representantes en el Consejo Coordinador.

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